Seleccionar página

Disfrute de una exclusiva casa rural asturiana del s.XIX

Compre una vivienda completamente equipada

DESCRIPCIÓN

La casa tiene 500 m2 de superficie construida, una finca de 2.000 m2 y un aparcamiento descubierto con capacidad para diez vehículos.

Planta baja

Cuenta con un salón con chimenea, una sala de estar, un porche cubierto y un aseo.

Planta primera

Es el acceso principal a la vivienda, cuenta con un porche cubierto, cocina con entrada independiente, y salón comedor con chimenea.

Planta segunda

Cuenta con un salón distribuidor, una sala de estar con galería sobre el jardín, dos cuartos de baño y cuatro dormitorios.

Bajocubierta

Ocupa toda la planta de la casa y actualmente es usado como almacén o trastero. Tiene acceso desde el exterior y con opción de acceso desde interior en hueco previsto desde la planta segunda.

La casa está amueblada tratándose en su mayoría de mobiliario noble y antigüedades. Dispone de calefacción y antena de TV+TDT.

En su exterior la casa cuenta con terrazas, merendero, parterres y un jardín principal escalonado en tres niveles dotado de riego automático. También cuenta con un hórreo asturiano de madera completamente restaurado sobre cuatro pegollos (patas) también de de madera y una bodega.

Para su mantenimiento, la casa cuenta con un cuarto de calderas (depósito de gasóleo de 1.500 litros) y un cuarto de aperos de jardinería con todo tipo de maquinaria (cortacésped, desbrozadora, fumigadora,…)

Todo el conjunto está cerrado en su perímetro con un muro de piedra con accesos a través de una gran puerta principal de forja y otra posterior de servicio, quedando en el exterior un gran aparcamiento descubierto para diez vehículos.

Se ofrece también la posibilidad de adquirir otras fincas en la zona, alguna de ellas a orillas del río Narcea y a escasa distancia de la casa.

Infórmese sin compromiso